Presentación

 

La visión del IdiPAZ es ser un centro de referencia en la investigación biomédica traslacional multidisciplinar a nivel nacional y europeo. Para conseguir este objetivo, la institución aúna sus esfuerzos para asegurar la calidad en todos los procesos, asegurando así el mejor servicio y las mejores prestaciones investigadoras y docentes.
IdiPAZ apuesta por un modelo de calidad integral respaldado por la madurez de la gestión de la calidad en las instituciones que lo conforman. A este hecho se añade que el equipo directivo está plenamente comprometido con la calidad. Además, para apoyar y facilitar esta tarea, la institución cuenta con la Comisión de Calidad.
Los principios generales que sustentan esta gestión de la calidad en el IdiPAZ están formalmente aprobados por la Dirección y se encuentran establecidos en la declaración de la Política de Calidad. Las principales actuaciones derivadas de estos principios son las siguientes:
• Promover la búsqueda de la satisfacción de las necesidades y expectativas de los profesionales que intervienen en los procesos, atendiendo sus demandas y sugerencias.
• Estimular la calidad en la formación y en la actividad investigadora en los profesionales, así como el trabajo en equipo y el sentimiento corporativo.
• Contar con el compromiso de la Dirección.
• Involucrar a los clientes externos (proveedores y promotores) en el sistema de calidad.
• Fomentar la gestión por procesos, haciendo especial atención en el diseño y desarrollo de los procesos clave.
Todas estas actuaciones se sustentan un marco de mejora continua de los procesos con evaluaciones periódicas y revisión de objetivos.
En definitiva, la gestión de la calidad en el IdiPAZ persigue facilitar la actividad de todos los profesionales que lo componen y ofrecer un marco de referencia común de trabajo cuyo objetivo sea la excelencia.

 

Miembros de la Comisión de calidad de IdiPAZ
Coordinador:
José Jonay Ojeda Feo. Representante HULP  
Miembros:
Blanca Fuentes Gimeno. Representante HULP
Alberto Martín Vega. Representante HULP
María Luisa Díaz Martínez. Representante UAM
Gema Vallés Pérez. Representante FIBHULP
Paloma Gómez Campelo. Representante FIBHULP
María Dolores Pérez Garré. Representante FIBHULP
Ana Coloma Zapatero. Representante FIBHULP
Contacto:
José Jonay Ojeda Feo
Teléfono: +34 91 727 75 76 

linea

Documentos de apoyo