Programa Mentor
IdiPAZ, con el impulso del Hospital Universitario La Paz, ha puesto en marcha un programa de mentorización para apoyar a nuestros investigadores clínicos en la consecución de proyectos competitivos en el marco de la convocatoria Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III.
>>
Más información
<<
Encuesta sobre los Objetivos de
Desarrollo Sostenible del IdiPAZ
>>
Acceso a la encuesta
<<
Investigador emérito
La Comisión Delegada de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz aprobó en septiembre de 2022 la nueva figura de
Investigador@ Emérit@
Buzón de Sugerencias y Quejas
Puedes enviar sugerencias, quejas o comentarios s
obre cualquier asunto laboral, funcional o de otro ámbito
a través del siguiente
formulario
Canales de denuncia
Como parte del sistema de gestión de responsabilidad social de IdiPAZ y de la atención a nuestras partes interesadas, tenemos habilitados los siguientes canales de denuncia:
-
CÓDIGO DE CONDUCTA
.
Cualquier incumplimiento del Código de Conducta podrá comunicarlo a través de este
formulario
. Estas comunicaciones serán tramitadas el Comité de Cumplimiento del Código de Conducta del HULP.
-
CÓDIGO DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS
.
Cualquier incumplimiento del Código de Ética y Buenas Prácticas Científicas de IdiPAZ podrá comunicarlo a través de este
formulario
. Estas comunicaciones serán tramitadas por el Comité Científico Interno de IdiPAZ.
-
PROTOCOLO FRENTE AL ACOSO
.
Cualquier situación o comportamiento de acoso físico, verbal o psicológico en el ámbito laboral podrá comunicarlo a través de este
formulario
. Estas comunicaciones serán tramitadas por la Comisión de Igualdad, Diversidad y Resolución de Conflictos de IdiPAZ.
-
ACCIÓN CONTRA EL FRAUDE, LA CORRUPCIÓN Y EL CONFICTO DE INTERESES
.
Cualquier acción constitutiva de fraude, corrupción o conflicto de interés podrá comunicarla a través de este
formulario
. Estas comunicaciones serán tramitadas por el Comité Antifraude de IdiPAZ.
-
RECLAMACIÓN O SUGERENCIA DE OFERTAS LABORALES
.
Cualquier reclamación relativa a las ofertas laborales podrá comunicarla a través de este
formulario
. Estas comunicaciones serán tramitadas por el Departamento de Recursos Humanos de IdiPAZ.
Encuesta de satisfacción de partes interesadas
L
a encu
esta de satisfacción de partes interesadas del IdiPAZ está basada en la
metodología
NPS (Net Promotion Score) que mide el grado de satisfacción de las
partes interesadas
mediante el número de respuestas sobre un nivel máximo de
10 y un mínimo de 1 punto
.
>>
Acceso a la encuesta
>>
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar