Programa Mentor


IdiPAZ, con el impulso del Hospital Universitario La Paz, ha puesto en marcha un programa de mentorización para apoyar a nuestros investigadores clínicos en la consecución de proyectos competitivos en el marco de la convocatoria Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III.


>> Más información <<



Encuesta sobre los Objetivos de
Desarrollo Sostenible del IdiPAZ





Investigador emérito


La Comisión Delegada de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz aprobó en septiembre de 2022 la nueva figura de Investigador@ Emérit@







Buzón de Sugerencias y Quejas


Puedes enviar sugerencias, quejas o comentarios sobre cualquier asunto laboral, funcional o de otro ámbito a través del siguiente formulario




 Canales de denuncia

Como parte del sistema de gestión de responsabilidad social de IdiPAZ y de la atención a nuestras partes interesadas, tenemos habilitados los siguientes canales de denuncia: 

 - CÓDIGO DE CONDUCTACualquier incumplimiento del Código de Conducta podrá comunicarlo a través de este formulario. Estas comunicaciones serán tramitadas el Comité de Cumplimiento del Código de Conducta del HULP.

 - CÓDIGO DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICASCualquier incumplimiento del Código de Ética y Buenas Prácticas Científicas de IdiPAZ podrá comunicarlo a través de este formulario. Estas comunicaciones serán tramitadas por el Comité Científico Interno de IdiPAZ.

 - PROTOCOLO FRENTE AL ACOSOCualquier situación o comportamiento de acoso físico, verbal o psicológico en el ámbito laboral podrá comunicarlo a través de este formulario. Estas comunicaciones serán tramitadas por la Comisión de Igualdad, Diversidad y Resolución de Conflictos de IdiPAZ.

 - ACCIÓN CONTRA EL FRAUDE, LA CORRUPCIÓN Y EL CONFICTO DE INTERESESCualquier acción constitutiva de fraude, corrupción o conflicto de interés podrá comunicarla a través de este formulario. Estas comunicaciones serán tramitadas por el Comité Antifraude de IdiPAZ.

 - RECLAMACIÓN O SUGERENCIA DE OFERTAS LABORALES. Cualquier reclamación relativa a las ofertas laborales podrá comunicarla a través de este formulario. Estas comunicaciones serán tramitadas por el Departamento de Recursos Humanos de IdiPAZ.

 


Encuesta de satisfacción de partes interesadas

La encuesta de satisfacción de partes interesadas del IdiPAZ está basada en la metodología NPS (Net Promotion Score) que mide el grado de satisfacción de las partes interesadas mediante el número de respuestas sobre un nivel máximo de 10 y un mínimo de 1 punto