Presentación

Programa Mentor
Acto de reconocimiento a la labor de los mentores del Programa Mentor
El programa Mentor proporciona el apoyo científico y técnico en la preparación de las propuestas de proyectos de investigación.


19/01/2023


Hoy, 19 de enero, se entregaron los certificados de reconocimiento a la labor desempeñada en 2022 por los Mentores del Programa Mentor.

La labor de los mentores ha sido fundamental en el proceso de preparación de propuestas. Han hecho un seguimiento y una cuidada revisión de las memorias de los proyectos de investigación que presentaron nuestros investigadores noveles a la convocatoria de Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III.

En el acto de reconocimiento se ha destacado el resultado de IdiPAZ en la última convocatoria de la AES, convirtiéndose en la institución que más proyectos ha conseguido dentro de la Comunidad de Madrid. Este éxito no puede entenderse sin el Programa Mentor, ya que uno de cada tres proyectos concedidos está liderado por un investigador mentorizado.

De cara a la convocatoria 2023, el Programa Mentor ya está preparando las propuestas que se van a presentar. Desde aquí invitamos a todos los investigadores senior a colaborar como mentores. Para ello pueden ponerse en contacto con Daniel Quijada, gestor del programa Mentor y miembro de la Plataforma de Apoyo al Investigador Novel, en el siguiente correo: mentor@idipaz.es.

Muchas gracias a todos los investigadores mentores y mentorizados por vuestra labor.