Presentación

Premios IdiPAZ
Premios para el grupo de Neurología y Enfermedades Cerebrovasculares
El pasado 12 de enero la Asociación Madrileña de Neurología hizo entrega de los Premios en Ciencias Neurológicas y Comunicaciones 2022.


13/01/2023
El grupo de investigación del IdiPAZ en Neurología y Enfermedades Cerebrovasculares ha recibido tres reconocimientos concedidos por la Asociación Madrileña de Neurología. La entidad en su XX reunión anual celebrada en octubre de 2022 seleccionó varios trabajos realizados por profesionales del grupo. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 12 de enero en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

- Premio Luis Simarro a la mejor tesis doctoral para el doctor Jorge Rodríguez Pardo De Donlebún, por el trabajo Ictus isquémico por oclusión de gran vaso. Utilidad de una escala para la selección prehospitalaria de pacientes susceptibles de trombectomía mecánica: Madrid-DIRECT

- Premio a la mejor comunicación oral para la doctora Laura Casado por Vesículas extracelulares: ¿Qué información contienen sobre los procesos de daño y reparación en la hemorragia cerebral?

- Premio al mejor póster para el doctor Carlos Estebas por No todo ictus grave es una oclusión de gran vaso, ¿Cómo influye la escala MADRID-DIRECT en los pacientes con hemorragia cerebral?