Convocatorias y ayudasNacionales InternacionalesPropias IdiPAZUAM  

 

Uno de los objetivos fundamentales del IdiPAZ es la captación de recursos para financiar las actividades científicas desarrolladas por los investigadores que forman parte del Instituto. Para ello, el IdiPAZ pone a disposición de los investigadores toda la información sobre las convocatorias de ayudas, tanto de organismos públicos como privados, a las que pueden concurrir.
Petri+logo CAM
Las ayudas tanto públicas como privadas para la investigación son las principales herramientas que los investigadores tienen para captar recursos para llevar a cabo sus proyectos. El IdiPAZ, con el fin de facilitar la difícil tarea de la búsqueda de las mismas, ofrece a todos sus investigadores toda la información de las convocatorias de ayudas a la investigación tanto de carácter público como de carácter privado en concurrencia competitiva.
Para ello, además de la información plasmada en esta web, el Instituto cuenta con el personal necesario para ayudar a los investigadores en la gestión de las investigaciones. Esta gestión abarca los aspectos económicos, administrativos y fiscales de los fondos recibidos para realizar la investigación. La Secretaría Técnica del Instituto es la encargada de ayudar a los investigadores en el proceso de solicitud de las ayudas y el personal de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz se encarga de la gestión de los proyectos una vez se han concedido hasta su finalización.
A su vez, parte de los fondos del Instituto revierte directamente al personal investigador del mismo a través de la convocatoria de ayudas propias para la investigación, a la que sólo pueden optar el personal que forma la estructura científica del IdiPAZ. Estas ayudas se listarán en el apartado “Propias IdiPAZ”.

Contacto:
Mercedes Ruiz Balibrea
Tfno.: 91 727 75 30
Tamara Moruno García
Tfno.: 91 207 17 40