Presentación  

 

La visión del IdiPAZ es ser un centro de referencia en la investigación biomédica traslacional multidisciplinar a nivel nacional y europeo. Para conseguir este objetivo, la institución aúna sus esfuerzos para asegurar la calidad en todos los procesos, asegurando así el mejor servicio y las mejores prestaciones investigadoras y docentes. El IdiPAZ apuesta por un modelo de calidad integral respaldado por la madurez de la gestión de la calidad en las instituciones que lo conforman. A este hecho se añade que el equipo directivo está plenamente comprometido con la calidad. Además, para apoyar y facilitar esta tarea, la institución cuenta con la Comisión de Calidad.
Los principios generales que sustentan esta gestión de la calidad en el IdiPAZ están formalmente aprobados por la Dirección y se encuentran establecidos en la declaración de la Política de Calidad. Las principales actuaciones derivadas de estos principios son las siguientes:
• Promover la búsqueda de la satisfacción de las necesidades y expectativas de los profesionales que intervienen en los procesos, atendiendo sus demandas y sugerencias.
• Estimular la calidad en la formación y en la actividad investigadora en los profesionales, así como el trabajo en equipo y el sentimiento corporativo.
• Contar con el compromiso de la Dirección.
• Involucrar a los clientes externos (proveedores y promotores) en el sistema de calidad.
• Fomentar la gestión por procesos, haciendo especial atención en el diseño y desarrollo de los procesos clave.
Todas estas actuaciones se sustentan un marco de mejora continua de los procesos con evaluaciones periódicas y revisión de objetivos.
En definitiva, la gestión de la calidad en el IdiPAZ persigue facilitar la actividad de todos los profesionales que lo componen y ofrecer un marco de referencia común de trabajo cuyo objetivo sea la excelencia.

 

Miembros de la Comisión de calidad de IdiPAZ
Coordinador:
José Jonay Ojeda Feo  
Miembros:
Blanca Fuentes Gimeno
Alberto Martín Vega
María Luisa Díaz Martínez
Margarita Rodrigo Angulo
Contacto:
José Jonay Ojeda Feo
Teléfono: +34 91 727 75 76 

linea

Documentos de apoyo