Plataformas de apoyo



Laboratorios comunesUnidad apoyo innovacion Plataforma simulacion PAINRelaciones IntenacionalesUCICECDocumentalistaCirugiaBioestadisticaanimalarioBiobancoOTRI

 

 

lineaIntroducción
El Laboratorio de Secuenciación del Instituto de Investigación Sanitaria IdiPAZ se estableció bajo el compromiso de apoyar a los numerosos grupos de investigación. Bajo esta finalidad, el laboratorio dispone de personal cualificado, de las técnicas y de equipos avanzados en la secuenciación automática y genotipado de ADN que permiten dar pronta respuesta a la demanda. El laboratorio de secuenciación se localiza en el INGEMM.

subir

lineaComposición
Responsable
Rocío Mena de la Cruz
Técnicos:
Inmaculada Rueda Arenas
María Victoria Gómez del Pozo
Contacto:
Tfno: 91 207 10 10 (ext. 226/230)

subir

lineaFuncionamiento
El laboratorio dispone de dos autoanilazadores genéticos, 3130xl Genetic Analyzer (16 capilares) y 3730xl Genetic Analyzer (96 capilares). El equipamiento actual en el servicio permite la lectura de aproximadamente 800 pb por muestra dependiendo de la calidad de la muestra a procesar. Este equipamiento permite procesar en la actualidad entorno a 1000 muestras semanales entre análisis de fragmentos y secuencias.

subir

lineaCartera de servicios / Tarifas

subir

 

lineaDocumentación

subir