Presentación

La Consejería de Sanidad continúa financiando los Institutos de Investigación Sanitaria de la Comunidad
IdiPAZ recibe la Subvención Nominativa de 2019
La financiación recibida irá dirigida a mejorar la investigación

20/11/2019
El pasado día doce de noviembre el Instituto ha recibido, por parte de la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Subvención Nominativa correspondiente al año 2019. 

El objetivo de la subvención es la continuación de la línea de incorporación estable de personal investigador y de personal técnico de apoyo a la investigación y el fomento de actividades y proyectos de I+D+i, con especial interés en el fomento de programas de intensificación de profesionales sanitarios.

Entre las líneas clave de actuación, destaca es el fomento de programas de difusión de la actividad investigadora y de la cultura científica, a través del impulso de los resultados de investigación y de innovación de las Instituciones, tanto en el ámbito de la especialización científica, como en el ámbito de la ciudadanía. Asimismo, a través de esta subvención se tratará de fomentar la acreditación de la actividad investigadora que se realiza en el IdiPAZ. Finalmente, a través del fortalecimiento de las Unidades Técnicas de Apoyo a la Investigación y a la Gestión de la I+D+i se pretenden mejorar los servicios y unidades horizontales de apoyo a la gestión y a la investigación.

La Subvención Nominativa supone para el IdiPAZ un refuerzo en nuestra institución y un impulso para continuar orientándonos como Insituto de Investigación Sanitaria de referencia a nivel nacional como internacional.

Desde IdiPAZ queremos agradecerles el apoyo que siempre muestran hacia la investigación, no sólo con esta aportación, sino con el respaldo continuo que nos demuestran en cada una de las ocasiones que el Instituto lo necesita.  Esta ayuda nos aporta una fuerte inyección de energía para continuar con nuestra labor diaria. La totalidad de esta Subvención revertirá en investigación y supondrá una mejora tanto en recursos humanos como recursos materiales, para que nuestros investigadores puedan continuar desarrollando su trabajo rozando la excelencia como vienen haciendo durante toda la existencia del Instituto